Día de la Madre

Los mejores regalos para el Día de la Madre

El día de la madre es una fecha muy especial que se prepara con especial cariño. Pero, sin duda, pensar el regalo puede resultar una tarea complicada, ya que parece que mamá lo tiene todo. Desde Publieventos queremos ofreceros algunos detalles originales para regalar porque estamos seguros de que los regalos personalizados son una idea genial que le encantará.

.

Cojines personalizados para el Día de la Madre

Todos sabemos que un cojín es uno de los mejores complementos que tenemos en nuestro hogar, son el adorno perfecto de nuestro sofá o nuestra cama, dan un “toque personal” a la casa. En Publieventos te damos la posibilidad de personalizarlo de la manera que más te guste… ¿un cojín bonito que le recuerde a mi madre lo importante que es para mí? Es un acierto seguro.

Un cojín es capaz de transmitir la personalidad de la persona que lo escoge, capaz de renovar un hogar con tan solo unos escasos centímetros que ocupan. Y es que regalarle a tu madre o a tu abuela un cojín personalizado con la foto de sus seres queridos o con una frase especial… No tiene precio.

A continuación, os mostramos una sección de cojines personalizables para el día de la madre, pero si tienes una idea concreta, ponte en contacto con nosotros. En Publieventos, hacemos tu sueño realidad.

.

Tazas personalizadas para el Día de la Madre

Una simple taza es capaz de transportarnos a nuestros mejores momentos, es una de las primeras cosas que vemos tras despertarnos, un detalle casi imperceptible, que puede hacer que empecemos el día con muy buen pie.

Regalarle una taza personalizada a tu madre por su día puede ser el regalo que alegre todas sus mañanas… ¿una taza de café recién hecho con aroma a mis seres queridos? ¡Sí, por favor!

En Publieventos disponemos de una amplia carta de diseños de tazas personalizables para el día de la madre, aquí podeis ver algunos de ellos. En cada cara de la taza se incrusta un diseño, por lo que puedes escoger entre dos frases, una frase y una foto o dos fotos.

.

Camisetas personalizadas para el Día de la Madre

La ropa con la que vestimos cada día es un reflejo de nuestro estado anímico, es capaz de transmitir si estamos tristes o contentos, aburridos o llenos de creatividad… Una de las tendencias de moda en la actualidad es lucir camisetas con mensajes divertidos, y si encima ese texto es personalizado, seguro que eres la envidia de todo tu alrededor.

Un regalo original para el día de la madre es una camiseta con un mensaje personalizado, ¿quién no quiere sentirse guapa y querida al mismo tiempo?.

Os mostramos una pequeña galería de camisetas personalizables para el día de la madre, pero si tienes otro diseño en mente, en Publieventos somos todo oídos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *