Regalos para Eventos

¿Qué hacemos si ya teníamos nuestros regalos comprados?

Desgraciadamente muchos habéis tenido que anular eventos o aplazarlos debido al Coronavirus, con el perjuicio económico que eso conlleva.

Dependiendo de la celebración anulada por el COVID-19, el gasto ha podido ser mayor o menor (el banquete, las invitaciones, el fotógrafo, el photocall, el viaje de novios, el vestido/traje…), pero en la mayoría de los casos, los regalos también se han visto perjudicados.

Por tradición, los regalos personalizados para eventos suelen llevar el nombre y la fecha de la celebración por lo que nos resulta difícil entregarlos tal cual, en el evento aplazado, pero ¡NO OS PREOCUPÉIS! Podemos buscar una solución.

Soluciones para eventos anulados por Coronavirus

En Publieventos sabemos que la situación puede ser desagradable, por eso, hemos querido dar solución a los problemas que puedan ocasionar los detalles personalizados para regalar de los eventos anulados por COVID-19.

  • Si el regalo personalizado para eventos lleva impreso los datos: En este caso y bajo las circunstancias en las que nos encontramos, esa fecha será un homenaje a cuando tendría que haberse celebrado. En muchas ocasiones, se elige una fecha porque tiene un significado sentimental o de creencias y nos gustaría que quedase reflejado.

Una solución al respecto es dejar el regalo personalizado y añadir al envoltorio existente o incorporar uno si no lo tenía, una tarjetita o pegatina con los datos actuales del evento, un 2×1 que reúne las 2 fechas en una.

  • Si el detalle personalizado para regalar lleva los datos en el envoltorio: Si este es el caso, podremos sustituir la etiqueta o pegar una nueva pegatina encima de la ya existente, así de sencillo.

Publieventos y regalos personalizados

Lo mejor es que solicites información a través del formulario de la web o nos contactes para conocer más sobre nuestros diseños de tarjetitas o pegatinas, así como las soluciones que podemos ofreceros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *