Regalos para Eventos

Regalos originales para eventos hechos por nosotros mismos

Si tenemos una celebración, ya sea una boda, una comunión, un bautizo o un aniversario, … seguramente nos apetezca regalar un obsequio original que deje un recuerdo entre los asistentes. Cada vez se compite más por quién da el más impresionante, el más bonito o el mejor regalo, pero esto no conlleva que ese detalle tenga que ser caro. En Publieventos contamos con opciones de regalos económicos y geniales para cualquier ocasión.

Regalos hechos a mano con bajo presupuesto

Existe la posibilidad de los regalos hechos por nosotros mismos. Sin duda, esta es una opción que nos hará ahorrar mucho dinero sin quitar creatividad al detalle. Especialmente en la decoración de los eventos y el envoltorio personalizado para regalos.

Ya quedaron atrás las típicas figuritas para adornar los muebles de los salones, los recordatorios con fotografías o los puros; ahora lo que se lleva son los regalos útiles y prácticos,  a lo que se les va a dar uso, evitando así que el detalle personalizado para el evento termine en la basura.

Regalos originales de Publieventos

Hay multitud de regalos divertidos y especiales entre los que elegir y por eso, te dejamos una selección de ellos, aunque hay muchísimos más. Se puede elegir regalos unisex o diferenciar entre mujeres, hombres y niñ@s, lo más común.

Estos obsequios para regalar podemos montarlos nosotros mismos, comprando todos los componentes. En Publieventos contamos con un fantástico pack, y solo tendremos que darle el toque final en casa, así habremos puesto algo de nosotros en ellos.

El PACK lo compone: el regalo, el envoltorio, la identificación y el cierre.

  • EL REGALO ORIGINAL: como decíamos más arriba, puede ser genérico o puede ser diferente en función de si es para una mujer, un hombre o infantil.
  • EL ENVOLTORIO PERSONALIZADO: dependiendo del regalo, el envoltorio puede ser una bolsa de celofán, una bolsa de rafia, una bolsa de organza, …
  • LA IDENTIFICACIÓN: esta identificación puede ser directamente en el regalo o bien, una tarjetita o una pegatina, ambas con el diseño que elijas tú.
  • EL CIERRE: normalmente los cierren sueles ser o cinta de lazo o cordón de yute, aunque seguro que encuentras otras opciones.

Si aún tienes dudas de qué puedes regalar en tu fiesta y cómo ahorrar en los regalos, puedes consultarnos por Whatsapp al 669501366 y os daremos un presupuesto personalizado de los regalos personalizados que elijas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *